Ir al contenido principal

La pandemia castiga a los estudiantes más pobres de América Latina

INFORME | La pandemia castiga a los estudiantes más pobres de América Latina. Compartimos este informe realizado por Brújula Global en el que docentes de México, Colombia, Argentina y Brasil relatan la dificultad de dar clases a alumnos que apenas cuentan con los recursos para recibir una educación a distancia.

Comentarios